REINVENTING RESEARCH
Te brindamos los datos necesarios para conectar con tu target objetivo, tomar mejores decisiones e implementar la mejor estrategia para posicionar candidatos, convencer ciudadanos, lanzar campañas, ganar elecciones, segmentar clientes, reforzar lealtad, satisfacer clientes, mejorar servicios y posicionar tu marca.
MITOFSKY Tracking poll
Herramienta perfecta y económica para generar sus propios indicadores de coyuntura y seguirlos a través del tiempo; usted contrata el número de preguntas que requiera para la generación de su propio producto.
-
La mejor estimación de tendencias y cambios.
-
Objetiva y representativa.
-
La variedad de la información genera insights que se traducen en ventajas competitivas.
Encuestas preelectorales
Permiten conocer la preferencia por partidos y candidatos, así como el impacto de las campañas electorales.
Encuesta de salida
Estudio estadístico basado entrevistas “cara a cara” a personas que previamente emitieron su voto, con ello determinamos antes que nadie al triunfador en la jornada electoral
Conteo Rápido
Selección aleatoria de casillas o muestras receptoras de voto, instaladas por el órgano electoral, con el fin de estimar el posible resultado de la jornada electoral
Brand Desire MITOFSKY
Estudio MITOFSKY sobre las marcas más deseadas por los consumidores mexicanos. Con este estudio conocemos más sobre la voluntad de los ciudadanos que nadie en el mundo. Con este conocimiento se puede crear transformación, medir la salud de tu marca (Brand love measurement).
Paneline MITOFSKY
Encuesta tipo panel de carácter longitudinal que investiga una comunidad virtual y da seguimiento a sus opiniones a través de mediciones (OLAS) sucesivas y con intervalos mensuales.
-
El esfuerzo de captación inicial se amortiza conforme se realizan nuevas «olas».
-
La información obtenida con PANELINE es objetiva y representativa.
-
La información periódica que proviene del mismo grupo de personas proporciona la mejor estimación de tendencias y cambios.
Encuesta MITOFSKY
Encuestas coyunturales y de temas diversos.
-
Evaluación de gobierno estatales con identificación de demandas ciudadanas
-
Para detectar orientación de los ciudadanos hacia algún tema
-
Satisfacción de clientes de un servicio o producto
-
Hábitos de consumo y estilos de vida para conocer las preferencias de un sector de la población
-
Perfil de lectores de algún medio, usuarios de algún servicio, consumidores de algún producto o fanáticos de algún tipo de música, deporte o espectáculo o partido político
Creative concept test
Evaluación de campañas publicitarias de una idea, un board o maqueta publicitaria. No importa el medio de comunicación para exponerla (web, impresos, videos o audios).
Post test publicitario
Estudios que permiten conocer el impacto de una campaña de comunicación.